decoracion para navidad

Elementos para decorar tu casa en Navidad

Con la llegada de la Navidad las calles y árboles de nuestras ciudades aparecen llenas de color. Las avenidas se llenan de gente y los puestos navideños aparecen a cada paso. La alegría y los buenos propósitos lo embargan todo, pues es tiempo de dar y los colores y figuras tí­picas de esta época se traslada a los hogares. Por eso decorar tu casa en Navidad es una manera de trasladar estas luces de navidad y este estado de ánimo a nuestros hogares y una excusa ideal para hacer una actividad conjunta con la familia.

Podemos decorar nuestras casas de forma sencilla y vistosa a la vez. Vamos a ver unos ejemplos:

iluminacion navidad- Decorar nuestro balcón o la fachada de nuestro hogar con cortinas tipo estalactita con luces de led. En las imágenes que veis aquí se muestra que se consigue empleando cortinas de led para decorar en navidad, en este caso, el balcón de nuestro hogar. Da una sensación festiva sin obtener un efecto recargado. También se puede utilizar guirnalda solar. Una manera de ahorrar en consumo y a la vez decorar.

- También podemos decorar nuestro abeto navideño mediante el empleo de guirnalda incandescente.

Aquí podemos ver un abeto navideño engalanado con guirnalda incandescente colocada en cascada vertical.

arbol de navidad- Otra opción es decorar el jardín. Se pueden emplear mangueras de luz para decorar los troncos de los árboles, o guirnaldas de led para crear una especie de pasillo lumínico. Otra opción es emplear snow falls para las copas de los mismos.

Decorar tu casa en tonos monocromáticos o interconectando colores

Tanto las guirnaldas como las cortinas de led o la manguera de luz están disponibles en el mercado en varios colores a elegir:

  • Blanco
  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo
  • Verde

Se puede optar así por una decoración monocromática empleando un solo producto de un único color o podemos hacer uniones, hasta cinco interconexiones, con lo cual se obtiene un elemento lumínico de más envergadura y en diversos tonos.

Tags: , , , ,

Leave a Reply